Nissan ingresa al universo de Star Wars

Nissan ingresa al universo de Star Wars

Nissan creó seis nuevos vehículos ‘concept’ en colaboración con Lucasfilm para la más reciente cinta de “Star Wars, Los últimos Jedi”. Y estas ‘naves’ se inspiraron en algunos de los principales modelos que vende la marca nipona en norteamérica, como son el Rogue -la versión del X-Trail en EEUU-, Rogue Sport, Altima o Maxima.

Conoce los vehículos que Nissan preparó para deleite de los fans

Nissan Altima: Las Fuerzas Especiales TIE Fighter

El soldado de las Fuerzas Especiales TIE es un luchador de ataque utilizado por los pilotos de élite de las Fuerzas Especiales de la Primera Orden. Esto se recrea usando como base el famoso Altima. La característica sobresaliente del vehículo es la ventana de la cabina que tiene el aspecto “multipantalla” del caza Fuerzas Especiales TIE en el parabrisas de Nissan Altima. Las llantas personalizadas y el cuerpo completo del vehículo dan vida a la nave espacial de dos alas. Los altavoces en cada esquina recrean los icónicos TIE Fighter y los sonidos del bláster, creando una verdadera sensación de movimiento.

Nissan Maxima: Kylo Ren
Este sedán se volvió un vehículo siniestro. Los diseñadores fusionaron la inconfundible máscara negra y plateada de Kylo Ren con el lenguaje de diseño de ‘V-motion’ de Nissan Maxima utilizando un solo bloque de aluminio para la parte delantera del vehículo deportivo de cuatro puertas. Un alerón inferior frontal, una campana y cuerpo impactantes están recubiertos con colores característicos. El proyecto se completa con un conjunto de faros de color rojo y luces debajo de la carrocería que pulsan al azar.

Nissan Maxima, el TIE Silencer de Kylo Ren

Nissan Maxima es el vehículo perfecto para reproducir el TIE Silencer de Kylo Ren. Este TIE Silencer de uso único está personalizado según las especificaciones de Kylo: con cañones láser y lanzadores de misiles fijados a las distintas alas del vehículo, extendiéndose a lo largo de todo el vehículo. La iluminación carmesí en la rejilla y en la parte inferior le da a este vehículo concepto una increíble sensación de realismo.

¿Qué te parecen, te gustaría tener alguno?


Más información de la industria automotriz en el sitio de Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *