Lincoln llega al Tec. de Monterrey

Lincoln llega al Tec. de Monterrey

Ford anunció la entrega de un Lincoln a estudiantes del Tec. de Monterrey para que hagan pruebas de ingeniería.
Los alumnos del Tecnológico de Monterrey podrán realizar pruebas de ingeniería en un vehículo híbrido dentro de la universidad donado por la marca estadounidense.

Las pruebas que se realizarán en este auto de lujo, tiene la finalidad de poner al alcance de los estudiantes las herramientas profesionales para que puedan estudiar y analizar los avances más recientes de la industria automotriz.
El poder manipular este tipo de auto, involucrará un alto grado de complejidad y esto va a beneficiar a los alumnos, pues los preparará para el campo laboral.
Se han visto incentivados a colaborar junto con las universidades más destacadas como el Tecnológico de Monterrey, que de la mano del IPN y la UNAM proveen a la empresa el 61 por ciento de la fuerza ingenieril.

Lincoln MKZ híbrido es producido en la planta de Ford en Hermosillo

El interés de la marca por hacer estas donaciones, se fundamenta en capacitar a los futuros ingenieros y se puedan incorporar de mejor manera a los procesos de trabajo en sus plantas.
Hay que recordar que, Lincoln MKZ Híbrido, es una unidad producida en la planta de Ford de Hermosillo y junto a Fusión Híbrido son los únicos modelos con este tipo de electrificación que se ensamblan en el país. De la misma forma, la marca instaló por primera vez su operación en territorio mexicano.
“En Ford creemos que, para pensar a futuro, tenemos que trabajar hoy con los estudiantes que serán los protagonistas de este proceso. Confiamos en que colaborar de la mano con las universidades más importantes del país, nos ayudará a transformar el futuro de la movilidad y de México”, dijo Marcos Pérez, Director de Desarrollo de Producto en Ford de México.
Con estos esfuerzos, la firma estadounidense busca devolver a México lo mucho que el país le ha dado y a pesar de que en últimas fechas movieron sus inversiones a su país de origen, con estas acciones demuestran que nuestro país sigue siendo una plataforma importante para el mundo automotriz.


Conoce más del mundo automotriz…
Grupo Andrade 90 años de calidad y excelencia en la industria automotriz.

Conoce el trabajo que hace la Fundación Grupo Andrade, de Francisco Mieres Fernandez
Angel Mieres nos habla sobre la calidad de Grupo Andrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *