Grupo Andrade: Calidad y profesionalismo

<

Angel Mieres .- A lo largo de noventa años, Grupo Andrade se ha construido un lugar propio en la industria automotriz mexicana y actualmente se perfila líder en el mercado.

Angel Mieres Zimmermann Grupo Andrade International

El primer referente de Grupo Andrade en la sociedad mexicana se encuentra en 1926 con la concesionaria Ford, Automotriz Tuxpan, pero no es sino hasta 1964 con la fundación de Automovilística Andrade que se marca el inicio de una trayectoria en la que se conjugan calidad y estrategia, dando lugar a importantes conquistas en el rubro automotriz mexicano.

Muestra de su éxito se refleja en cifras recientes, pues al cierre de 2015 las actividades del Grupo representaron el 3 por ciento de las Ventas Totales de la Industria a nivel nacional con la comercialización de 32,419 unidades entre autos y camiones.

La preferencia de la que goza la empresa obedece en gran medida a la visión que rige sus acciones, ya que la empresa automotriz Grupo Andrade no solo satisface, sino que excede las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de excelente calidad.

Grupo Andrade - Angel Mieres

Grupo Andrade conjuga calidad y estrategia, representando la mejor opción en el mercado automotriz.

En el cumplimiento de los objetivos de la empresa forma parte imprescindible su equipo de trabajo, pues al interior de su estructura opera un grupo de Análisis y Representación de Mercado que genera estadísticas de compra de inventarios, administra y analiza las oportunidades de inversión, aprovechando y creando prospectos de venta siempre con base a las necesidades y preferencias de sus clientes.

Tampoco pueden pasarse por alto los esfuerzos puestos en publicidad y las campañas de mercadotecnia, así como el esmero de quienes laboran en las 32 agencias propiedad de Grupo Andrade.

Ejemplo de las estrategias implementadas por la empresa es “Formula M”, evento llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y que genera un aproximado de 400 prospectos de venta, dicho evento se realiza en el mes de junio.

Pensando también en las necesidades y preferencias específicas de los ciudadanos a quienes conviene la adquisición de vehículos de segunda mano, se lleva a cabo la “Feria de seminuevos” igualmente en el mes de junio en el Palacio de los deportes en el que además de ofrecer solo los mejores automóviles, se ofertan bonos y descuentos especiales.

De esta manera, el resultado de mantenerse en la preferencia de los clientes, permite a la empresa dirigir sus beneficios tanto a sus productos destinándoles mejoras y valor agregado, como a sus accionistas a quienes otorga un rendimiento adecuado y finalmente a sus 1,800 trabajadores que encuentran en las metas cumplidas de la empresa, una oportunidad de desarrollarse laboralmente.

Las 32 agencias del Grupo presentes a lo largo de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana ofrecen las marcas: Jeep, Chrysler, Dodge, RAM, Nissan, Chevrolet, Buick, Cadillac, GMC, Suzuki, Volkswagen, Seat, International, Hyundai, Peugeot, Fiat, Mitsubishi y Ford.

Conoce más noticias del panorama automotriz mexicano e internacional y de Grupo Andrade


Infórmate más de la historia del auto y de Angel Mieres
Información interesante de Francisco Mieres Fernandez