Demotechnic invierte en el estado de Guanajuato

Demotechnic invierte en el estado de Guanajuato

El gobierno de Guanajuato dio inicio a la construcción de una nueva planta francesa llamada Demotechnic , la cual proveerá autopartes de vehículos.
En la develación de la placa se presentaron el Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y el Alcalde, Héctor López Santillana, mismos que anunciaron que esta planta tendrá una inversión de 4.2 millones de dólares.

Además, la nueva proveeduría con nombre Demotechnic, creará 200 nuevos puestos de trabajo para la entidad.
El Mandatario Estatal afirmó que la llegada de este tipo de empresas ayuda a que la economía de la entidad se diversifique y por ende Guanajuato se vuelve cada vez más dinámico y fuerte.
Y agregó que estas nuevas inversiones se dan por el talento de los guanajuatenses pues cuentan con la capacidad para insertarse dentro del campo laboral.
Por su parte, el Alcalde Héctor López Santillana afirmó que la actual Administración que encabeza ha realizado esfuerzos para hacer de la ciudad un motor para la generación de nuevas fuentes de empleo y la llegada de esta empresa ayudará a elevar el desarrollo tecnológico del Municipio.
Asimismo, refrendó que el Gobierno Municipal tiene como consigna el ser un gobierno facilitador para que todas aquellas personas o empresas interesadas en invertir en la ciudad lo hagan con rapidez y contando con todo el apoyo gubernamental.
Aprovechando la oportunidad, informó que para este mismo año existen varios proyectos de inversión para la ciudad, sin embargo, dijo que será este próximo lunes cuando se den a conocer todos los detalles de los mismos.

Demotechnic agradece al gobierno del estado de Guanajuato

Por su parte, el Director de Demotechnic México, Erik Francis Alexandre, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado de Guanajuato y del Gobierno municipal, así como de los directivos del parque industrial León-Bajío por la rapidez que dieron a los trámites para la instalación de la nueva planta de producción de piezas decorativas para interiores de autos hechas a base de inyección de plástico y piezas ensamblables.
Dio a conocer que Demotechnic ya cuenta con una planta de producción en el Estado de Chihuahua, sin embargo, gracias a las últimas inversiones realizadas dentro del sector automotriz en la entidad tomaron la determinación de construir una segunda planta en esta entidad con la finalidad de dar sus servicios a las armadoras que se ubican en todo el corredor industrial de Guanajuato.


Más información del sector automotriz
Una muestra de la calidad y el servicio de Grupo Andrade
Estos son los autos más veloces, una galería de Francisco Mieres Fernandez
Angel Mieres nos muestra los autos más innovadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *