Angel Mieres – Los autos más innovadores

<

Angel Mieres – El 2016 ha estado lleno de innovaciones tecnológicas en el mundo del motor que han transforman por completo la experiencia de conducir.

Pantallas interactivas para controlar todas las funciones con un click o autos con sistemas inteligentes que se manejan o estacionan por sí mismos son sólo algunas de los cambios que nos han sorprendido este año.

Angel Mieres – Galería – Modelos e innovaciones tecnológicas 2016

Conoce algunos de los modelos más innovadores de este 2016 con la siguiente galería.

Hyundai

La gama de modelos Hyundai 2016 sorprendió a todos con su sistema de Smart Power, una aplicación inteligente que permite abrir el maletero mediante el uso de una llave de bolsillo.

Angel Mieres Hyundai 2016

Integra Arrenda – Hyundai 2016 – Sistema Smart Power elevador

Cadillac

El Cadillac CT6 viene equipado con un espejo retrovisor que transmite en streaming video de alta definición para que el conductor pueda mirar lo que hay detrás del vehículo cuando la visión se obstruye.
Por su parte, el modelo CTS-V tiene una grabadora de datos que permite realizar filmaciones de alta definición sobre el trayecto, mismas que pueden ser compartidas en redes sociales.

Ángel Mieres Cadillac 2016

Mieres Zimmermann – Cadillac 2016 – Espejo retrovisor con cámara y Performance data recorder en sus modelos CT6 y CTS-V, respectivamente

BMW

Los modelos 2016 de BMW son quizá los más innovadores de este año, pues incluyen un un asistente de conducción activa que ayuda a mantener el vehículo dentro de un mismo carril de forma automática. También poseen un llavero que permite a al conductor estacionar o mover el auto a distancia, sin necesidad de subirte.
Asimismo, incluyen el sistema de control multimedia iDrive de BMW, con el cual el conductor puede ejecutar todas las funciones del auto con solo pasar su dedo por el tablero.

Angel Mieres BMW 2016

Integra Arrenda – BMW 2016 – Asistente de conducción, control remoto para estacionarse y control multimedia por sensor de movimiento

Tesla

A principios de este año, Tesla presentó su nuevo sistema de piloto automático que permite mantener el auto dentro de un mismo carril, controlar la velocidad y cambiar de carril de forma mecánica mediante un indicador de señal de giro.

Angel Mieres Telsa 2016

Mieres Zimmermann – Telsa 2016 – Piloto automático en su modelo “S”

Ford

Equipadas con cámaras tipo gran angular al frente y atrás, los modelos Ford Edge y Ford Explorer 2016 permiten al conductor una visión de 180 grados alrededor de las esquinas cuando la vista ha sido obstruida.

A su vez, estas cámaras están equipadas con sistemas de lavado automático por lo que su lente siempre estará limpio sin importar las condiciones climáticas.

Ángel Mieres Ford Edge 2016

Integra Arrenda – Ford Edge 2016 – Autolavado de cámaras al frente y atrás

Visita más galería de Angel Mieres Zimmermann


Conoce más a Grupo Andrade de la empresa nacional que ha aportado más al sector automotriz a nivel nacional.
Información interesante de las galerías de imágenes de Francisco Mieres Fernandez
Descubre la historia del Mustang con la galería de Angel Mieres